CARGANDO

Blog

Campaña de Verkami de Tierras Quebradas

Campaña de Verkami de Tierras Quebradas

El jueves 22 de octubre, a las 10:00 a.m. se abre la campaña de mecenazgo en Verkami para financiar el juego de rol Tierras Quebradas: Aventuras entre la Ley y el Caos. Hemos preparado una campaña llena de stretch goals (o metas desbloqueables) y con unas recompensas claras y bien definidas que benefician a los mecenas que apoyen el Verkami. Os contamos algo más sobre lo que podréis encontrar.

LAS RECOMPENSAS

No hemos querido habilitar muchas recompensas que compliquen la campaña, y por ello nos hemos decidido por dos recompensas claras:

RECOMPENSA 1: MANUAL BÁSICO

Os lleváis el manual básico del juego, de 300 páginas (209.000 palabras), a todo color, con tapa blanda y gramaje interior de 115 gr. Incluye la edición digital y los gastos de envío a territorio nacional (incluidas islas).

RECOMPENSA 2: PACK DE TIERRAS QUEBRADAS

Pack que incluye el manual básico + pantalla del Narrador + Plano de las Tierras Quebradas en formato A2. La pantalla es rígida, a tres cuerpos A4 en formato horizontal. Esta recompensa incluye también la versión digital de todos los productos y los gastos de envío a territorio nacional (incluidas islas).

AVENTURA EXCLUSIVA SOLO PARA MECENAS

Todas las recompensas incluyen la aventura exclusiva "Esto es juramento" (de 12 páginas, unas 7.000 palabras) en formato PDF, que solo estará disponible durante el mecenazgo. Aunque es independiente, puede jugarse como continuación de "Corazones y Máscaras", la aventura que se incluye en la Guia de Inicio.

OTRAS RECOMPENSAS

Habrá también recompensas con packs para tiendas y otra con el manual básico en formato digital.

VENTAJAS DE SER MECENAS

PRECIO ESPECIAL: Ahorras entre 3 y 15 euros sobre el PVP, dependiendo de la recompensa que elijas y las metas que se desbloqueen.
AVENTURA EXCLUSIVA: Todas las recompensas incluyen la aventura exclusiva "Esto es juramento" (de 12 páginas, unas 7.000 palabras) en PDF, que solo estará disponible durante el mecenazgo. Aunque es independiente, puede jugarse como continuación de "Corazones y Máscaras", la aventura que se incluye en la Guia de Inicio.
GASTOS DE ENVÍO GRATIS: Enviamos todas las recompensas de forma gratuita a cualquier punto de España, incluidas islas.
MEJORA DEL MANUAL: A medida que se vayan desbloqueando metas adicionales, el manual incrementará sus páginas y calidad, lo que redundará en un PVP más alto, por lo que los mecenas os ahorráis aún más al participar en el Verkami.
ADD-ON EXCLUSIVOS: Durante la campaña es posible que se habilite material para comprarlo de forma adicional. Este nuevo material será siempre más económico para los mecenas.


HAZ CLIC AQUÍ PARA APUNTARTE AL VERKAMI

EARLY BIRDS

La campaña de mecenazgo de Tierras Quebradas contará con dos early birds que solo estarán disponibles las primeras 24 horas. Uno de ellos es especialmente jugoso, porque os ahorráis, de primeras, 10 euros sobre el PVP (y podrían llegar a ser 15 euros dependiendo de las metas que se desbloqueen durante la campaña).

El primero de los early birds es para el manual básico, que lo podréis conseguir 3 euros más economico de su precio final en tiendas (que podrían ser hasta 8 euros dependiendo de las metas que se desbloqueen).

Pero donde hemos puesto toda la carne en el asador es en el pack de Tierras Quebradas (manual básico + pantalla del Narrador + Plano formato A2), que lo podréis conseguir por 10 euros menos de su precio final (hasta 15 euros de ahorro según las metas que se desbloqueen). Esta será la mejor oportunidad que tendréis para conseguir el pack completo de Tierras Quebradas a un precio excepcional. ¡Recordad que solo estará disponible las primeras 24 horas!


HAZ CLIC AQUÍ PARA APUNTARTE AL VERKAMI

METAS DESBLOQUEABLES (STRETCH GOALS)

La campaña de mecenazgo (que tendrá una duración de 40 días) tiene muchas metas desbloqueables (de momento 13), casi todas destinadas a la mejora de la edición y añadido de páginas al manual básico. De desbloquearse todas, el libro pasaría a tener 350 páginas y la edición sería en tapa dura. Eso repercute en que los mecenas os lleváis un manual de rol mucho más económico de lo que costará en tiendas, y con unas mejoras útiles, tanto en lo jugable como en lo estético.

RECOMPENSAS AÑADIDAS (ADD-ONS)

Tierras Quebradas cuenta ya con mucho material escrito en forma de aventuras. El manual básico incluye una, más otra en la Guía de Inicio y también la aventura exclusiva solo para mecenas. Así que, los mecenas contaréis con tres aventuras para comenzar.

Pero habilitaremos add-ons (cuando alcancemos ciertas metas en la campaña) que desbloquearán libros de aventuras en formato físico que los mecenas podréis adquirir a un precio más económico del que tendrán en tiendas. Habrá dos libros de aventuras, que contarán con 6 módulos en total. Tendréis para un montón de sesiones de juego antes de que comencemos a publicar material adicional (están en marcha la campaña "La Llamada del Deber" y el entorno de campaña "Tierra de Nadie").

Y tenemos alguna cosa más pensada, que iremos revelando a medida que la campaña de mecenazgo avance.


Confiamos en que todo esto haya despertado vuestro interés y os esperamos en el Verkami de Tierras Quebradas. ¡Muchas gracias por leernos!


HAZ CLIC AQUÍ PARA APUNTARTE AL VERKAMI