CARGANDO

Blog

SLASHER TOWN. MECÁNICA DEL JUEGO

SLASHER TOWN. MECÁNICA DEL JUEGO

SLASHER TOWN es un juego competitivo para 2 a 5 jugadores  en el que un grupo de psicópatas pugnan en un macabro juego para asesinar universitarios. Tomarás el papel de uno de estos psicópatas y usarás todos los medios a tu alcance para asesinar a un adolescente de cada fraternidad universitaria y alzarte con la victoria. Compórtate como un auténtico sádico y juega sucio, pues tendrás que asesinar a cuatro adolescentes de diferentes fraternidades mientras evitas que tus rivales boicoteen tus esfuerzos para ser el único psicópata de Black Hills.

CONTENIDO

Slasher Town vendrá presentado en una caja con un mazo de 72 cartas, divididas en los siguientes tipos:

  • 5 cartas de psicópata
  • 20 cartas de adolescentes (5 de cada fraternidad)
  • 16 cartas de armas (4 de cada clase)
  • 1 carta de arma especial (comodín)
  • 16 objetos místicos (4 de cada clase)
  • 4 objetos místicos especiales (comodines)
  • 10 cartas de complicaciones

PREPARACIÓN

Coge una carta de psicópata por cada jugador, barájalas y reparte una por jugador. Aparta las cartas de psicópata restantes. Baraja el mazo de cartas y reparte 3 cartas a cada jugador.

Coloca el mazo boca abajo al alcance de todos los jugadores. A su lado, boca arriba, se formará la pila de descartes. Cuando el mazo se haya agotado, coge la pila de descartes, barájala y colócala como nuevo mazo de cartas del que seguir robando.

OBJETIVO DEL JUEGO

Tienes que ser el único psicópata que desate el horror en Black Hills. Para ello, debes matar a cuatro adolescentes de diferentes fraternidades: Alpha (azul), Gamma (verde), Kappa (roja) y Zeta (amarilla).

Si logras asesinar un adolescente de cada fraternidad, uno de cada color, ¡serás el psicópata de Black Hills!

Se consideran adolescentes asesinados aquellos que tienen dos cartas de armas del color de su fraternidad sobre ellos.

LA MECÁNICA DEL JUEGO

Cada jugador deja su carta de psicópata sobre la mesa, a la vista de todos, y debe comenzar su turno con 3 cartas en su mano. Solo se puede realizar una acción por turno. Después de actuar, roba cartas del mazo hasta tener su mano completa.

En tu turno puedes realizar una de las siguientes acciones: jugar una carta, jugar tu habilidad de psicópata (ver más adelante) o descartarte sin jugar carta (robando del mazo hasta completar tu mano de tres).

Juega los diferentes tipos de cartas, colocándolas frente a ti para juntar tus cuatro adolescentes asesinados, o colocándolas frente a tus rivales para evitar que logren su objetivo antes que tú.

Algunas cartas pueden obligarte a descartar o cambiar tus adolescentes, tus armas u otras acciones. Debes ser lo bastante astuto para asesinar a los cuatro adolescentes antes que tus adversarios.

LAS FASES DEL JUEGO

SLASHER TOWN es un juego frenético que debe jugarse con cierta velocidad: elige entre jugar tu habilidad de psicópata, jugar una de tus cartas o descartarte de las que quieras. Una vez hayas hecho esto, roba del mazo las cartas que necesites antes de pasar el turno al siguiente jugador de tu derecha. No puedes pasar un turno sin haber realizado alguna acción.

FASE 1: JUGAR.
Elige entre una de estas acciones:

  • Jugar habilidad de psicópata: Juega la habilidad especial de tu psicópata (solo una vez por partida) y gira la carta para indicar que ya la has usado.
  • Jugar una carta: Juega una sola carta de tu mano por turno.
  • Descartar: Descarta tantas cartas como quieras.

FASE 2: ROBAR.

Roba las cartas que necesites para tener 3 en tu mano.

FASE 3: PASAR.

Pasa el turno al jugador de tu derecha.

PRÓXIMAMENTE...

En próximas entradas del blog os contaremos más detalles sobre los diferentes tipos de cartas y la descripción de los psicópatas. Nos vemos en Black Hills...