CARGANDO

Blog

BUSCAMOS TESTEADORES PARA SLASHER TOWN. EL JUEGO DE CARTAS

BUSCAMOS TESTEADORES PARA SLASHER TOWN. EL JUEGO DE CARTAS

Los psicópatas han llegado al pacífico pueblo de Black Hills. Pero la ciudad no es lo suficientemente grande para todos, por lo que solo uno de ellos podrá sembrar el terror. Para decidirlo han organizado un macabro torneo: El primero que asesine a un adolescente de cada fraternidad universitaria se convertirá en el psicópata oficial de Black Hills.

¿QUÉ ES SLASHER TOWN?

SLASHER TOWN es un juego competitivo para 2 a 6 jugadores en el que un grupo de psicópatas pugnan en un macabro juego para asesinar universitarios. Tomarás el papel de uno de estos psicópatas y usarás todos los medios a tu alcance para asesinar a un adolescente de cada fraternidad universitaria y alzarte con la victoria. Compórtate como un auténtico asesino y juega sucio, pues tendrás que masacrar a cuatro adolescentes de diferentes fraternidades mientras evitas que tus rivales boicoteen tus esfuerzos para ser el único psicópata de Black Hills.

El juego ha sido creado por el equipo de Ediciones t&t y estará íntegramente ilustrado por Alfonso Pinedo, ilustrador de nuestro juego de cartas La Criatura.

OBJETIVO DEL JUEGO

Tienes que ser el único psicópata que desate el horror en Black Hills. Para ello, debes matar a cuatro adolescentes de diferentes fraternidades: Alpha (azul), Gamma (verde), Kappa (roja) y Zetta (amarilla).
Si logras asesinar un adolescente de cada fraternidad, uno de cada color, ¡serás el psicópata de Black Hills!

Bocetos para el juego. Ilustración de Alfonso Pinedo.

LOS PSICÓPATAS

Los psicópatas son sádicos asesinos basados en las películas de serie B de los ochenta y noventa cuyo único propósito es matar al número de adolescentes necesario para ganar la partida. Recorren Black Hills en busca de incautos adolescentes a los que  desmembrar, mutilar y matar de las formas más sangrientas y repulsivas posibles.

Hay seis psicópatas disponibles en SLASHER TOWN con sus habilidades únicas.

¡BUSCAMOS TESTEADORES!

SLASHER TOWN es un juego de cartas para partidas frenéticas de unos 30 minutos cuyas reglas y cartas ya están diseñadas y para el que buscamos grupos de testeo.

Necesitamos varios grupos de entre 2 y 6 personas que quieran probar el juego para pulir sus mecánicas. Entregaremos en formato digital las reglas y los bocetos preliminares de las cartas, todo listo para imprimir y jugar. Si estáis interesados escribid a:

hola@edicionestyt.com

Con el asunto: «Grupo testeo Slasher Town».

La recepción de grupos estará abierta hasta el viernes 8 de abril. Después contaréis con 3 semanas para probar el juego y enviarnos vuestra valoración, experiencias, posibles mejoras, etc.

¡Muchas gracias por participar!

Boceto de Alfonso Pinedo
Boceto de Alfonso Pinedo
Boceto de Alfonso Pinedo
Boceto de Alfonso Pinedo