CARGANDO

Blog

Se acerca el Verkami de nuestro segundo libro ilustrado de Lovecraft

Se acerca el Verkami de nuestro segundo libro ilustrado de Lovecraft

Hace unos días anunciamos que estábamos trabajando en el segundo libro ilustrado de Lovecraft, y que en esta ocasión nos habíamos decantado por las historias de Randolph Carter, una especie de sosias del autor de Providence, que protagonizó algunos de los relatos más sobresalientes de Lovecraft.

Pues bien, hoy queremos anunciar que ya tenemos la campaña de Verkami casi lista, y que en los próximos días la pondremos en marcha. Nos quedan por preparar algunas imágenes y decidir las últimas recompensas, pero ya podéis seguir la campaña, para que cuando se publique os llegue un aviso. Podéis hacerlo con un clicl en el siguiente enlace:


SEGUIR LA CAMPAÑA DE VERKAMI


Como ya sabéis, el libro estará ilustrado por Daniel Jimbert, y ya os podemos adelantar que va a ser una edición espectacular. Y para muestra un botón:

Explorando el cementerio. Por Daniel Jimbert.

VENTAJAS DE SER MECENAS

Si nos apoyáis en la campaña de Verkami tendréis los siguientes beneficios:

EX LIBRIS EXCLUSIVO
Todos los mecenas recibiréis vuestro ejemplar con un ex libris exclusivo de Tomás Hijo, que solo estará disponible durante este Verkami, y que no se podrá adquirir bajo ningún otro medio.

PRECIO ESPECIAL PRIMERAS 24 HORAS
Durante las primeras 24 horas de la campaña, los mecenas podréis conseguir vuestro ejemplar a un precio muy especial, y con gastos de envío incluidos, además del ex libris de Tomás Hijo y todas las metas desbloquebles.

PRECIO REDUCIDO PARA MECENAS
Si nos apoyáis durante la campaña de mecenazgo, los mecenas os llevaréis el libro a un precio más bajo de lo que costará en tiendas (gastos de envío incluidos). También os lleváis el ex libris de Tomás Hijo y todas las metas desbloquebles.

Estudio de personajes. Boceto de Daniel Jimbert.