CARGANDO

Blog

Misterios Ocultos sale a la venta

Misterios Ocultos sale a la venta

Retiro de Fuste, un balneario largo tiempo abandonado en un recóndito valle. En su interior los participantes de un reality show descubrirán que el edificio tiene un tumultuoso pasado, y que el valle esconde terribles secretos que deberán sacar a la luz para sobrevivir a las mortales amenazas que encierra la zona.

Caballeros templarios, Rosacruces, nazis, antiguos miembros del régimen franquista, aquelarres de brujas... los ocultos misterios del valle y su balneario pondrán a prueba el valor y la astucia de los personajes mientras se enfrentan a varios agentes externos que han llegado hasta el valle en busca de algo de incalculable valor que se oculta entre sus montañas.

Esta es la carta de presentación de Misterios Ocultos, la mini campaña de horror escrita por Jorge Carrero para la tercera edición de Ragnarok. En sus más de 125 páginas encontraréis una enigmática historia de terror que se remonta hasta el inicio de los tiempos. La aventura está pensada como un sandbox que los personajes podrán recorrer a su antojo, desvelando nuevos misterios y enfrentándose a mortales enemigos que harán lo posible para que no salgan del valle con vida.

La premisa

Los personajes son participantes de un reality show en el que deberán pasar un tiempo en un balneario abandonado del Valle de Fuste, situado en el norte de Navarra.  El programa, llamado Misterios Ocultos, ha tenido ya otras temporadas exitosas, pero el aura de misterio que envuelve al balneario y todo el valle circundante prometen un programa lleno de sorpresas, misterios desvelados y terror sobrenatural. Todos los jugadores recibirán al comienzo de la partida una carta, en la que se les anuncia que han sido seleccionados para participar en el programa. A partir de ese momento, todo degenerará hasta el horror más absoluto.

¡Te damos la bienvenida a Misterios Ocultos!

El equipo de Mystery M al completo estamos encantados de anunciarte tu admisión para participar en la próxima temporada de Misterios Ocultos. Hemos recibido miles de solicitudes este año, pero la tuya ha destacado por encima de las demás gracias a tu inmensa pasión por los misterios y lo desconocido. ¡Estamos convencidos de que, con tu colaboración, vamos a conseguir crear una temporada única!

Nuestras anteriores temporadas, Hotel Misterio y Carretera a lo Desconocido, han demostrado ser un éxito en numerosas plataformas de streaming nacionales e internacionales. Nuestra apuesta por mantener una mirada inquisitiva sobre las localizaciones elegidas en lugar de intentar manipular a la audiencia con rumores, drama prefabricado y montajes audiovisuales nos ha concedido el favor del público, que espera con ansia nuestra próxima iteración.

Como ya sabes, no podemos revelarte todavía la localización elegida para esta temporada, pero nuestro equipo ha estado trabajando sin descanso para ofrecerte una experiencia segura y cómoda, en la que podrás demostrarnos tus dotes inquisitivas y de investigación. En los próximos días, recibirás un nuevo email para que puedas revisar las condiciones del concurso y los contratos de confidencialidad que firmarás antes de comenzar el programa. Si tienes alguna duda,
puedes contactarnos en este mismo correo y te responderemos enseguida.

Enhorabuena de nuevo, ¡y mucha suerte!

El contenido

Misterios Ocultos tiene seis capítulos, donde se desgranan todos los eventos y ubicaciones que podrán experimentar y recorrer los personajes. Se incluyen además unos completos apéndices con más de 20 documentos para entregar a los jugadores durante la mini campaña (se incluyen también a color en la edición digital, que viene incluida con la edición física)

CAPÍTULO 1. HISTORIA DEL VALLE

Aquí se cuentan los eventos más importantes ocurridos en el valle antes de la llegada de los concursantes. Se detallan todos los sucesos que tuvieron lugar para que el valle esté en la situación en la que lo encuentran los personajes al llegar. Objetos malditos, ceremonias paganas, criaturas sobrenaturales y muchas cosas más pondrán en antecedente al DJ para lo que se encontrarán sus jugadores.

CAPÍTULO 2. COMIENZA EL PROGRAMA
Los concursantes tendrán un poco de tiempo para conocerse entre ellos y familiarizarse con el equipo antes de partir hacia el balneario. Estarán incomunicados durante dos semanas.

CAPÍTULO 3. EL BALNEARIO
Describe la localización más importante de todo el valle. Los concursantes pasarán muchos días recorriendo este edificio. La información que buscan está escondida, así que tendrán que trabajar duro para encontrarla. Algunos sucesos extraños los asustarán y distraerán, y aunque en un principio puedan llegar a pensar que están siendo engañados por la productora o los habitantes del pueblo, pronto se darán cuenta de que no es el caso.

CAPÍTULO 4. EL VALLE DE FUSTE
Se hace un recorrido por todo el valle, describiendo las localizaciones y pistas que pueden encontrar si se alejan del balneario, como una antigua fortaleza, un mausoleo e incluso una cueva llena de secretos.

CAPÍTULO 5. DESCENSO A LOS INFIERNOS
Narra los eventos que van a conducir al explosivo desenlace. Algunos se desencadenarán cuando los concursantes hayan pasado cierto número de días en el valle, o cuando lleguen a una localización en concreto. Los pasos finales de la aventura comenzarán en cuanto los PJ encuentren cierto objeto, lo que pondrá en movimiento a las facciones que conspiran en el valle.

CAPÍTULO 6. REPARTO

En este apartado se reúnen las estadísticas de los PNJ, las criaturas y los enemigos a los que se enfrentarán los PJ.

APÉNDICES
Por último, en los apéndices se incluye material para que el DJ pueda aderezar la aventura, como cartas, ilustraciones y mapas, así como personajes pregenerados para empezar a jugar al instante. En la versión digital se incluyen todos las ayudas de juego a color.

Conseguir Misterios Ocultos

Misterios Ocultos ya está a la venta, y podréis encontrarlo en vuestra tienda habitual o en nuestra tienda online:

COMPRAR MISTERIOS OCULTOS

En nuestra web está al 5% de descuento, y por compras a partir de 40€ te descontamos 3€, aplicando el código: DESESCALADA40