Blog

Misterios Ocultos. Muy pronto en Verkami

Misterios Ocultos. Muy pronto en Verkami
Misterios Ocultos es una minicampaña creada por Jorge Carrero Roig que llevará a los personajes a participar en un reallity show de televisión en el que deben desentrañar los misterios de un balneario abandonado con un siniestro pasado. Lo que comienza como un divertimento catódico, pronto se tornará mucho más  terrorífico.

Los secretos y peligros que encierran las diferentes localizaciones pondrán a prueba el valor y la astucia de los personajes, a la vez que se enfrentan a varios agentes externos que han llegado hasta el valle en busca de algo de incalculable valor que se oculta entre sus montañas. Esta aventura recuerda a Garras de Hielo en varios aspectos, tanto por la libertad que se brinda a los jugadores durante todo el desarrollo como por la ubicación de la historia en un valle recóndito, además del elenco de PNJs y criaturas que conspirarán contra los personajes para que no salgan con vida del valle. 

Uno de los grupos implicados serán los rosacruces, de los que se habla con detalle en el manual básico de Ragnarok Tercera Edición. Pero no solo eso, ya que en el módulo habrá implicaciones con los nazis, antiguos miembros del régimen franquista, caballeros templarios, aquelarres de brujas... Todos los ingredientes necesarios para convertir Misterios Ocultos en una de las mejores aventuras de Ragnarok. Estamos seguros de que acabará ocupando un lugar entre los módulos clásicos del juego, como Sarah o el citado Garras de Hielo.

Boceto 1 de Retiro de Fuste, por Jorge M. Meana.
Para poder sacar el proyecto adelante, hemos preparado una campaña de mecenazgo en Verkami que se pondrá en marcha en unos días. Nuestra intención es publicar un libro de unas 125 páginas en el mismo formato que los demás productos de la línea de Ragnarok, manteniendo las calidades habituales y siguiendo el mismo estilo de maquetación que caracteriza al juego.

El encargado de las ilustraciones es Jorge M. Meana, que ya se está haciendo cargo de las primeras imágenes que aparecerán en la campaña. El autor del módulo es Jorge Carrero Roig, con quien ya hemos trabajado anteriormente y que tiene una gran experiencia en la creación de módulos para diferentes juegos de rol.

La campaña tendrá precios muy especiales para los mecenas, sobre todo en las primeras 24 horas. Hemos preparado algunas recompensas muy jugosas que, estamos seguros, os animarán a participar en el proyecto. Pero sobre todo, queremos sacar esta aventura adelante porque es una mini campaña que merece la pena ser publicada y jugada. Estamos seguros de que nos os arrepentiréis de habernos apoyado cuando tengáis esta soberbia historia en vuestras manos.

Podéis seguir nuestra campaña en el siguiente enlace. Os llegará un mensaje cuando se ponga en marcha:

CAMPAÑA DE VERKAMI DE MISTERIOS OCULTOS

Boceto 2 de Retiro de Fuste, por Jorge M. Meana.