CARGANDO

Blog

Juegos de Manos. Capítulo 1: Inglaterra

Juegos de Manos. Capítulo 1: Inglaterra

Carlos Ferrer, autor de la primera campaña para Ragnarok, está escribiendo “Juegos de manos” a muy buen ritmo y el primer capitulo ya está terminado. En él los personajes se verán arrastrados a una investigación sobrenatural después de haber tenido un encuentro bastante “movido” en la campiña inglesa.

El escenario de este capítulo será, en su mayor parte, la ciudad de Londres, donde los personajes siguen la pista de un misterioso email que contiene claves ocultas. Ya desde el inicio tendrán que enfrentarse a lo sobrenatural, y habrá encuentros con criaturas tan dispares como hombres lobo o súcubos.

Una librería que esconde mucho más de lo que aparenta, una discoteca de moda en la que el erotismo flota en el ambiente, la sucursal de la White Crow en Londres o la propia New Scotland Yard serán algunos de los escenarios por los que se moverán los personajes.

Como ya anunciamos, esta campaña toma el trasfondo del juego y lo expande, y en Inglaterra ya podrán encontrar elementos reconocibles del juego como la hermandad de la Estrella Negra, la White Crow, referencias a la extinta Merrick House e incluso una copia del libro Ragnarok. No es necesario que los jugadores sepan nada de todo esto, incluso es preferible que no tengan ningún conocimiento, pero al finalizar la campaña habrán aprendido muchas cosas sobre el mundo oculto que se desgrana en el manual básico de Ragnarok.

Planes de testeo

Carlos está moviendo sus hilos para que grupos conocidos en el mundillo rolero se presten a jugar la campaña antes de ser publicada, por lo que es posible que incluso veamos alguna sesión grabada en YouTube.

Como anunciamos, haremos una campaña de mecenazgo cuando la campaña esté terminada, que por el ritmo que lleva Carlos será muy pronto.

Seguiremos contándoos cosas sobre “Juegos de manos”. Permaneced atentos.