Blog

JOB 41.1. Retoques finales

JOB 41.1. Retoques finales
En agosto entregamos a nuestros mecenas el PDF preliminar del módulo de Ragnarok JOB 41.1 [No camines en la oscuridad]. Desde entonces no hemos dejado de trabajar para depurar la maquetación, añadir nuevas imágenes y revisar el texto. Cada vez queda menos para que podamos enviar el módulo a imprenta, entregarlo a los mecenas y posteriormente distribuirlo en tiendas.


Tal como comentamos, quedará una aventura de unas 70 páginas, que incluirán una absorbente historia en la que los PJs viajarán a diversas partes de Europa por un encargo nada habitual imposible de rechazar. La trama apenas les dejará un segundo de respiro, y los sumergirá en una intriga sobrenatural que lleva desarrollándose desde hace siglos.

Daniel Jimbert se hará cargo de las ilustraciones (ya están encargadas), y el módulo incluye los planos, PNJs, personajes pregenerados y otros apéndices necesarios para el buen funcionamiento de la aventura.

Una vez hayamos terminado con JOB 41.1 nos pondremos a trabajar en el siguiente módulo de la línea (que ya está en marcha), del que os hablaremos con más detalle más adelante. Ahora os dejamos con algunas capturas de la maquetación de JOB 41.1, que podría cambiar levemente para la versión final.