CARGANDO

Blog

Estado de Misterios Ocultos

Estado de Misterios Ocultos

"Misterios Ocultos" es la próxima aventura de Ragnarok, que se financió hace unos meses gracias a una campaña de Verkami. Escrita por Jorge Carrero, se trata de una mini campaña de estilo sandboxque nos llevará a desentrañar los terribles secretos que esconde un recóndito valle al norte de Navarra. En esta entrada os contamos cómo va su desarrollo y cuando estará disponible, tanto para los mecenas como para su distribución en tiendas.

La aventura "Misterios Ocultos" hace tiempo que ya está terminada. En enero enviamos a los mecenas un documento con el texto de la mini campaña, con maquetación básica y sin ilustraciones. A mediados de marzo, el módulo estaba maquetado y a falta de una última revisión para enviar a imprenta, cuando todo el asunto del Covid-19 nos cogió a todos por sorpresa, arrasando cualquier plan establecido. Con la imposibilidad de poder imprimir hasta que las cosas vuelvan a la normalidad, decidimos dedicar un poco más de tiempo a depurar algunos aspectos de la maquetación, mejorar los planos e incluir alguna ilustración más. Al menos que este retraso sirva para algo productivo.

Ahora nos encontramos revisando una vez más el texto e integrando los cambios en la maqueta final. Nuestro objetivo es entregar el PDF definitivo a los mecenas a lo largo de esta semana o de la siguiente para que, al menos, puedan tener la aventura en formato digital y jugarla, si quieren o pueden, a través de algunas de las plataformas de rol online. También nos servirá para que se detecten erratas que se nos hayan podido pasar, y así entregar a imprenta un texto lo más depurado posible.

Sentimos que la situación actual haya estancado la publicación de novedades, pero estamos seguros de que la espera merecerá la pena, porque la mini campaña escrita por Jorge Carrero es una de las mejores aventuras de Ragnarok que hemos publicado.

Os mantendremos informados de novedades a medida que la situación vaya mejorando.

Muchas gracias por leernos, cuidaros todos mucho y recordad... #yomequedoencasa.

¡Mucho ánimo en estos días extraños!