Blog

En las montañas de la locura ilustrado ya está en imprenta

En las montañas de la locura ilustrado ya está en imprenta

Esta semana enviamos a imprenta los libros de "En las montañas de la locura ilustrado", tanto la edición limitada como la normal, junto con los marcapáginas, láminas, etc. Tras dos revisiones del texto por parte de un corrector profesional, además de las lecturas de repaso que hemos realizado el equipo de Ediciones t&t, consideramos que el texto está libre de erratas.

Por lo tanto, ahora solo queda esperar a que la imprenta termine su trabajo para que podamos enviar los libros a los mecenas (junto con las láminas, marcapáginas e ilustraciones originales para todos aquellos que eligieron aquellas recompensas). Además, y como ya anunciamos hace algún tiempo, todos los mecenas recibirán una lámina exclusiva como compensación por el pequeño retraso que ha sufrido el proyecto.

Este retraso ha sido debido, principalmente, a que decidimos contratar los servicios de un corrector profesional, para depurar aún más la excelente traducción de Jesús Cañadas. Esta revisión, que ha sido minuciosa, ha retrasado la fecha de entrega, pero estamos convencidos de que ha sido para mejor, ya que se han hecho muchas correcciones de estilo (aparte de alguna errata que se ha localizado) que hacen que la edición sea mucho más redonda y de una lectura más agradable y fluida.

Después de entregar el libro a los mecenas y tiendas mecenas, procederemos a enviar los ejemplares adquiridos en preventa (que también incluyen la lámina de regalo), y cuando todos tengan el libro en sus manos, haremos distribución a nivel nacional, esta vez con la edición normal y sin lámina de regalo (solo disponible en preventa).

Confiamos en que esta noticia sea de vuestro agrado. Ya queda menos para que podáis disfrutar de "En las montañas de la locura" ilustrado. La edición va a quedar espectacular.


Recordad que tenéis la posibilidad de adquirir el libro en preventa en nuestra tienda online, con un 5% de descuento y con una lámina exclusiva de regalo


RESERVAR MONTAÑAS DE LA LOCURA ILUSTRADO