Blog

Expediente Anunnaki: ilustrador

Expediente Anunnaki: ilustrador

La campaña de Verkami de Expediente Anunnaki está ya muy cerca, y poco a poco vamos desgranando los detalles más suculentos del juego. Hoy toca desvelar quién será el encargado de las ilustraciones del libro, y nos da un placer enorme anunciar que será Daniel Jimbert.

A Daniel probablemente lo conozcáis de otros trabajos roleros, el más famoso de ellos probablemente sea "Ratas en las paredes", de The Hill Press, además de "Sed de Sangre" o "Malandros", de la misma editorial.

Una de las cosas que más nos gusta de Daniel es su capacidad para crear atmósferas, y la habilidad que tiene para cambiar de registro de un juego a otro. Para Expediente Anunnaki realizará entre 40 y  50 ilustraciones, que ayudarán a los jugadores a sumergirse en el violento y terrorífico mundo que detalla el juego. La imagen de la cabecera de esta entrada es un detalle de una de las ilustraciones que Daniel ya ha terminado, y que os mostraremos en la campaña de mecenazgo.

Estamos muy emocionados por esta colaboración, y tenemos la plena seguridad de que el juego va a ser una pasada a nivel visual. 

Si queréis conocer más sobre el trabajo de Daniel Jimbert, aquí os dejamos un enlace a su web:

WEB DANIEL JIMBERT

Ilustrador, historiador del Arte, profesor, diseñador gráfico, friki-lance por excelencia.
Inspirado en el Art Noveau, en los comics europeos y en un millón de cosas más, imposibles de catalogar y definitivamente inútiles de entender.
Profesional y exigente, busco la originalidad y la innovación a partes iguales, sin olvidar la tradición del pincel y el pulso como herramientas de control.

El vampiro de la mano en el pecho
Tiny Cthulhu
A single moment
Nyarlathotep