Blog

Expediente Anunnaki: Campaña de mecenazgo

Expediente Anunnaki: Campaña de mecenazgo
Como ya venimos anunciando desde hace unos meses, nuestro nuevo proyecto es un juego de rol llamado "Expediente Anunnaki", basado en las novelas y libro juegos de David Velasco, que han cosechado gran éxito y que ya tienen una traducción al italiano y otra traducción al inglés en preparación.


Expediente Anunnaki es un juego de rol de horror y supervivencia en el que los personajes se enfrentan a una hecatombe a nivel mundial, provocada por el regreso de unos seres superiores denominados Anunnaki y de sus monstruosos ejércitos de criaturas imposibles. Los jugadores deberán enfrentarse a esa amenaza, mientras la civilización colapsa y el mundo a su alrededor de desmorona. 

El 1 de julio, a las 11:00 a.m. dará comienzo la campaña de mecenazgo en Verkami para poder editar este juego. El formato será tapa blanda e interior en blanco y negro, aunque esperamos poder superar el objetivo de recaudación y aumentar la calidad del libro a tapa dura e interior en color.

Para eso hemos preparado unas suculentas recompensas, mediante las cuales los mecenas podrán adquirir el manual a un precio inferior al PVP que tendrá en tiendas, pero además, durante las primeras 24 horas, el precio será incluso más bajo: ¡Con un ahorro de 5 euros sobre el PVP! 

Hemos preparado también algunos ad ons que se desbloquearán a medida que vayamos recaudando más cantidad por encima del objetivo de financiación. Todo el dinero extra repercutirá en la mejora de la edición del libro, así como en el desbloqueo de los ad ons: pantalla, aventuras en físico...

Confiamos en que Expediente Anunnaki haya captado vuestro interés, y os esperamos el próximo 1 de julio en Verkami. Podéis seguirnos desde ya mismo en este enlace, para que no se os pase el inicio de campaña:

VERKAMI EXPEDIENTE ANUNNAKI

Portada provisional (no defintiva) del juego. Ilustración de Daniel Jimbert