CARGANDO

Blog

Novedades en nuestra tienda online

Novedades en nuestra tienda online

Está siendo un momento complicado para todos, y como parece que la situación se va a alargar más de lo esperado, desde Ediciones t&t queremos que paséis estos días de la mejor forma posible, dedicando parte de vuestro tiempo a nuestra común afición. Por ello hemos realizado cambios en nuestra tienda online y puesto en marcha algunas promociones, esperando que os puedan servir para que este tiempo de aislamiento se os haga un poco más fácil.

Nuestra tienda online sigue activa, pero hemos parado los envíos hasta que la situación mejore. No queremos contribuir a la propagación enviando a los trabajadores de agencias de transporte de casa en casa.

Los pedidos físicos serán enviados tan pronto como la situación lo permita. Recordad que nada más hacer una compra de un producto físico en nuestra tienda online, tenéis la descarga del material en formato digital.

DESCUENTO DE LO PAGADO POR LA EDICIÓN DIGITAL

A partir de ahora, el importe de cualquier producto digital que compres en nuestra web te será descontado de la edición física de ese mismo producto. De esta forma, podrás comprar el producto digital, revisarlo con calma y decidir si quieres comprarlo en físico, momento en el que el importe que has pagado por el PDF se te descontará del total.

Ejemplo: Si compras la edición digital de Dungeons & Cthulhu: La Siniestra Fortaleza de Bahía Espinosa (con un precio de 3,94 euros), después podrías comprar el módulo en físico (que tiene un precio de 14,94 euros), descontando lo que te ha costado el PDF, por lo que la aventura en formato físico te saldría por 11 euros. Facil, ¿no?

RAGNAROK TERCERA EDICIÓN GRATIS

En nuestro ánimo de que la comunidad rolera tenga material para jugar en estos días de aislamiento, hemos puesto en descarga gratuita la edición digital de Ragnarok Tercera Edición, nuestro juego estrella. Más de 370 páginas de horror, en un juego que permite cualquier tipo de partida de terror ambientada en nuestros días. No te quedes sin él, porque estará disponible por tiempo limitado.

DESCARGAR RAGNAROK TERCERA EDICIÓN

2x1 EN DUNGEONS & CTHULHU

Por la compra en nuestra web de uno de los dos módulos de Dungeons & Cthulhu en formato digital, te regalamos el otro. Compra indistintamente "El Templo Perdido de Hastur el Innombrable" o "La Siniestra Fortaleza de Bahía Espinosa" y te entregaremos un cupón para que lo canjees por el módulo que no hayas comprado. ¡Doble ración de mazmorreo para los aventureros más valientes!

COMPRAR DUNGEONS & CTHULHU: EL TEMPLO PERDIDO DE HASTUR EL INONMBRABLE

COMPRAR DUNGEONS & CTHULHU: LA SINIESTRA FORTALEZA DE BAHÍA ESPINOSA

Confiamos en que esta situación tan anómala pase lo antes posible. Mientras tanto, cuidaos mucho y recordad...

#YoJuegoEnCasa