Anunciamos segunda edición de "La cuna de tejo"

Anunciamos segunda edición de "La cuna de tejo"

Cuando un clásico del terror se hace andaluz

Si repasamos por un momento qué novelas han creado en nuestra memoria uno de los iconos del terror, la casa encantada, hallamos una característica común a ellas. De la más antigua a la más moderna, todas son inglesas o estadounidenses. Otra vuelta de tuerca, de Henry James; La caída de la casa de Usher, de Edgar Allan Poe; El miedo que acecha, de H. P. Lovecraft; La casa infernal, de Richard Matheson; El resplandor, de Stephen King; La maldición de Hill House, de Shirley Jackson; y La casa de hojas, de Mark Z. Danielewski. Arquitecturas encantadas a la que ahora se une la casa palacio de los marqueses de Santa Felicitas, en Andalucía.

Desde que hace unos meses se publicó "La cuna de tejo", las reseñas y las alabanzas a la novela han sido continuas. Con una puntuación de 4,83 sobre 5 en Goodreads, o de 4,8 sobre 5 en Amazon, la opera prima de terror psicológico de Sebastián G. Sancho no ha dejado de encandilar (y sobrecoger) a sus muchos lectores.

Para nosotros es un honor anunciar que la primera edición está prácticamente agotada, por lo que ya estamos preparando la segunda edición, que saldrá a la venta el 27 de febrero, y que ya podéis reservar en nuestra tienda online, con gastos de envío gratis.

Esta segunda edición está revisada por el autor, y corrige alguna errata menor, pero es el mismo texto que la primera edición original. El formato y las calidades del libro son, por supuesto, los mismos.

Si aún no te has adentrado en el universo gótico de Santa Felicitas, no esperes más. Esta es, sin duda, una de las mejores novelas de horror publicadas por un autor o autora español en 2023.

Regresar al blog